jueves, 18 de febrero de 2010

RECOGE MIS LÁGRIMAS



27-NOVIEMRE. EN EL DIA DE LA MEDALLA MILAGROSA: "Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan".

Mensaje de la Santísima Virgen en su aparición a Santa Catalina Labouré.


Madre de Dios a ti acudo
para consolar mi angustia,
para dejarte mis lágrimas y ruegos
en este día que me acongoja.

Hoy que siento mi fe hundirse
no dejes quebrarme ni dudar,
no me abandones en la soledad,
a Ti María sin pecado concebida,

En tu manto permíteme cobijar
mis penas y mis tribulaciones
junto con todos los que te rogamos
en este hondo valle de lágrimas.

Oye en esta hora nuestras súplicas
especialmente por los incrédulos,
por los pobres, por los más necesitados
por nuestras familias desunidas
por la paz que necesita el mundo.

Por los niños, por los jóvenes
por todos los pecadores,
por los ancianos y enfermos
por aquellos que no creen.

Por todos los moribundos,
y las almas que están perdidas
que los rayos de tus favores
toquen nuestros corazones.

Protégenos bajo tu dulce manto
no nos dejes caer en el abismo
A Ti María, Reina de los Apóstoles
Madre de Dios y de cada hombre.

Acudo en la zozobra que me sacude
porque en mi alma no hay otro lugar
nada más que en tu Amor infinito
para verter mi desconsuelo y mi llanto.

Gracias María, Madre del Salvador
Auxilio de los cristianos, Estrella de la mañana,
por darnos tu amparo y consolación
Rogad por nosotros que recurrimos a Vos.


Especialmente pido en este día por mis amigos lejanos, por sus familias, por sus intenciones, que la Santísima Virgen escuche sus oraciones. Amén






2 comentarios:

Artesano Perfumista dijo...

Catalina le preguntó a la Sma. Virgen por qué de los rayos luminosos que salen de sus manos, algunos quedan como cortados y no caen en la tierra. Ella le respondió: "Esos rayos que no caen a la tierra representan los muchos favores y gracias que yo quisiera conceder a las personas, pero se quedan sin ser concedidos porque las gentes no los piden". Y añadió: "Muchas gracias y ayudas celestiales no se obtienen porque no se piden".

Santa Madre de Dios,
pido que tus rayos iluminen a todos los que no sabemos Pedir,

A los faltos de humildad que no caen en ello, por su orgullo,

A los que se sienten tan culpables que creen que Dios se alejo de ellos,

A los que perdieron la fe,

A los que no te conocieron,
,
A los que la vida les dio un duro golpe y están muertos en vida,

A los que cayeron bajo el peso de sus vicios,

A los enfermos y moribundos,

A los pobres y hambrientos del mundo,

A los niños, todos hijos de Dios,

A los que no creen en ti,

A tu iglesia sedienta de espiritualidad y de santos de hoy.

A todos lleguen tus rayos de amor verdadero y llenes de consuelo,
Llena el mundo de tus rayos, pues estamos mas necesitados que
Nunca, de tu presencia.

Y a mi, madre, que lleguen tus rayos a mi, que me ahogo en mis pecados y faltas......

Rodrigo M dijo...

Estimada,

Me gustaria invitarla a que viera este video completo y que sea Dios quien le muestre la verdad a su corazon.

http://video.google.es/videoplay?docid=6404315732824155539&hl=es#

1 Timoteo 2.v5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también,